Traducir/Traslate Blog

martes, 9 de julio de 2013

Tips para tu Pelo!!- Como elegir a nuestros aliados de siempre.


EL CEPILLO.

Desenreda, da brillo y estimula el crecimiento. Es una de las herramientas más utilizadas para mantener la cabellera sana y luminosa.
Prestá atención a estos consejos y elegí el que mejor se ajuste a tus necesidades.




















*Los cepillos pueden estar hechos de muchos materiales, Lo importante es que no rompan el pelo y no lastimen el cuero cabelludo. Los mejores son los de cerdas naturales, pero como no desenredan de forma profunda, podés elegir uno de plástico con puntas redondeadas.

*En caso que utilices el cepillo para alisar y darle forma al pelo ondulado, te conviene uno redondo.

*Para el pelo lacio, elegí uno plano o de paleta que sirve para emprolijar, dar brillo y crear textura.

*Los acolchados son los clásicos que sirven para uso diario en cualquier tipo de pelo sin complicaciones de forma o de volumen.



EL SECADOR.




















*Es importante saber que la potencia es una de las variables fundamentales para considerar a la hora de la compra. Lo mejor, es elegir un secador con mayor potencia para que seque el pelo más rápido. Una promedio para cualquier tipo de cabello es de1.700 vatios.

*Para lograr un buen brushing, es importante que el aparato sea liviano y que te permita manipularlo con facilidad. Elegí uno potente y ergonómico que te pese lo menos posible
.
*Debe traer controles para elegir el nivel de calor y el flujo de aire de acuerdo con tus necesidades.

*También es importante que el secador cuente con un botón de aire frío para marcar el peinado y para evitar que el pelo retenga demasiado calor.


LA PLANCHITA.

¿Querés un lacio perfecto? Con estos consejos podrás elegir a tu mejor aliada.




















*No se debe pretender que este electrodoméstico sea un objeto más de decoración de tu casa. Por eso, a la hora de comprarlo, se debe dejar de lado el color para priorizar lo necesario: un pelo lacio y sano. No te dejes llevar por el color, pueden ser lindos, pero por lo general son más caros y no aportan nada al funcionamiento.

*Lo más importante es que tenga placas de cerámica que no sólo calientan en segundos, sino que cuidan el pelo y logran los mejores resultados.

*El nivelador de temperatura sólo es vital para pelos finos y debilitados. Para el resto, no es una variable fundamental de elección ya que, en la mayoría de los casos, se utiliza con la temperatura al máximo.

*Por último, una plancha liviana es un punto muy importante porque permite manejarla mejor.


LA BUCLERA.

Para hacer las ondas no basta con una crema de peinar. También se necesita de una buclera para crear un look diferente, informal y descontracturado.



















*La elección de los accesorios de este utensilio de belleza, depende de tu gusto en rulos. Si te gustan grandes te conviene elegir una buclera ancha y si te gustan los cerrados, elegí la más angosta.

*En el caso que se desee cambiar de look, te conviene una con cilindros intercambiables de todos los tamaños.

*Así como las planchitas de metal están obsoletas, los rizadores también son de cerámica y permiten un acabado perfecto sin temor a las quemaduras.

*Es necesario tener en cuenta que para una manipulación más sencilla y para mejores resultados, es fundamental que venga con cable giratorio.


Ahora si estas lista para elegir perfectamente a tus aliados de todos los dias de acuerdo tus necesidades y tipo de pelo!!



FUENTE: Programa Plan Belleza (Utilisima).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario